Qué Debes Saber de Punta Chame

por

en

¿Has escuchado hablar de Punta Chame Panamá? ¿Quieres sacarle el mayor provecho a este destino? A continuación, toda la información que debes saber de Punta Chame.

Punta Chame: Un Destino Para Deportes

Punta Chame se encuentra al final de una larga y delgada península rodeada de manglares. Está a sólo una hora y media en carro de Ciudad de Panamá, por lo que es un lugar atractivo para ir los fines de semana y disfrutar de la vida deportiva de playa.

Surfea en “Chame Banks”

La playa de Chame es una de las mejores playas para surfear cerca de Ciudad de Panamá. Situada un poco antes de recorrer la punta, tomando un desvío indicado como Playa Caracol Residences.

Encontrarás una larga playa de arena, donde podrás surfear unos cuantos “points”. En Panamá comúnmente se le llama esta ola “Chame Banks”, en referencia a los bancos de arena que tiene la playa y que hace que las olas sean perfectas cremalleras con secciones de tubo.

Playa Caracol se está desarrollando rápidamente con un oasis del surf en Panamá, con restaurantes, residencias y apartamentos para alquiler, que logra un ambiente vibrante. 

Haz Kitesurfing en Punta Chame

Punta Chame Panamá es un popular punto de kitesurf a nivel mundial. La zona recibe regularmente rachas de viento fuerte, lo que la convierte en un lugar privilegiado para este deporte. Los deportistas de todas las edades y niveles vuelan por las aguas durante la temporada de kite, que va de mediados de noviembre a finales de abril. 

Para principiantes, lugares como Panamá Kite HouseMachete Kites ofrecen cursos de iniciación y de perfeccionamiento para los interesados en aprender, y alquiler de equipos.

Dónde quedarte

Si buscas vacaciones a pasos de la playa y con acceso a kitesurf en Punta Chame, te recomendamos Nómada Republic Punta Chame, un concepto novedoso creado con materiales reciclados frente al mar.

Playa Caracol Residences es una excelente opción para alquiler de apartamentos, a solo pasos de la playa.

Sin embargo, estás buscando inversión, mucha gente local también está buscando Playa Caracol Residences para desconectarse los fines de semana o períodos más largos. Las unidades de Playa Caracol pueden ofrecerse para alquiler en plataformas como Airbnb que está habilitada en el complejo y son utilizadas por muchos propietarios, lo que les permite un ROI muy satisfactorio de su inversión.

Visita en nuestra página las oportunidades de inversión en Playa Caracol Residences.

 

WhatsApp Chat
💬 Contacta ahora / Contact now
👋 Consúltanos / Contact us