Coclé

En el centro de Panamá encontrarás el origen de antiguas historias escritas en piedras centenarias en una provincia increíble. Aquí, descansa una montaña dormida y, si afinas el oído, el sonido de las cascadas te conducirá a hermosos ríos que fluyen por el valle hacia un mar de playas de arena blanca.

El hogar del famoso sombrero pintao es una provincia mágica, donde el caudaloso río Coclé ha dado forma a innumerables lugares únicos. Desde la naturaleza indígena de el Caño o el Cerro Gaital, con sus verdes laderas volcánicas esperando a ser descubiertas por el senderista aventurero. Hasta sus playas de aguas transparentes en Río Hato o Playa Blanca, donde hacer snorkel o disfrutar del baño con cálidas temperaturas todo el año.

Una tierra de leyendas y misterio, de guerreros y héroes que forjan la tradición en un verdadero paraíso natural

Coclé es un lugar que tiene de todo en una sola provincia, playas, resorts, campo, entre muchas cosas más.

Reproducir vídeo

Es una tierra de contrastes, con grandes atractivos naturales y turísticos. Las actividades agropecuarias son la base de su economía. Se cultiva caña de azúcar, café, maíz, arroz, frijoles y ganadería. Su capital es Penonomé. Destinos más populares de Coclé son Río Hato, El Valle de Antón, El Copé, Penonomé, Aguadulce, Natá, La Pintada, Antón, El Caño, La Yeguada, Santa Clara, Parita, Juan Hombrón, Ojo de Agua, Piedras Gordas, Churuquita Grande, La Ermita, Pocrí, El Farallón del Chirú.

WhatsApp Chat
💬 Contacta ahora / Contact now
👋 Consúltanos / Contact us