Herrera

En la provincia más pequeña del país se respira folklore en cada uno de sus coloniales rincones. Saborear su famoso pan artesanal o admirar su imperdible artesanía de barro solo es comparable a la alegría de sus carnavales y festivales.

Dominada por los vientos alisios, con su clima cálido y seco, Herrera está llena de atractivos parques forestales y hermosas playas. Una tierra en la que podrás vivir en primera persona los míticos Carnavales de la Berraquera, disfrutar del Festival de la Caña de Azúcar y vibrar en el famoso festival del Manito en Ocú. Un placer de tradiciones coloniales e indígenas especialmente fascinante donde saborear la naturaleza y la cultura panameña a diario.

Vive el encanto y las majestuosas danzas de las fiestas tradicionales como un auténtico local

Herrera es la provincia más diminuta de Panamá, situada en el norte de la península de Azuero y su capital es la ciudad de Chitré.

Reproducir vídeo

La provincia cuenta con una gran riqueza natural como lo son: parques forestales, hermosas playas ecológicas, aguas termales y muchos lugares turísticos que te harán vivir experiencias inolvidables. Lugares de interés: Chitré, Península de Azuero, Playa El Agallito, Museo de Arte Religioso Colonial, Parque Nacional de Sarigüa, Pesé, Las Minas, La Miel, Hacienda San Isidro, Cubitá Tours, Museo de Herrera, Catedral de San Juan Bautista, El Refugio de Vida Silvestre Isla Iguana, La Reserva Forestal El Montuoso, Ocú, Parita.

WhatsApp Chat
💬 Contacta ahora / Contact now
👋 Consúltanos / Contact us