Playa Venao: Todo Lo Que Necesitas Saber

por

en

Playa Venao Panamá, que anteriormente era una playa poco conocida, ahora está convirtiéndose en un «must» que atrae a tanto los jóvenes expatriados como a los visitantes internacionales. Playa Venao se encuentra a cinco horas en carro de la Ciudad de Panamá, en el extremo sur de la Península de Azuero, y a solamente 30 minutos del encantador pueblo de Pedasí. A lo largo del litoral con forma de media luna se extienden restaurantes, cafeterías, bares, complejos turísticos y sobre todo, mucho surf. 

PLAYA VENAO AEREA

Deportes y Naturaleza

Playa Venao atrae a los locales y a los visitantes entusiastas del surf de todos los niveles. En muchos de los hoteles, hostels y escuelas de surf a lo largo de la playa se ofrecen alquileres de tablas y clases de surf, como Selina Playa Venao, Safari Surfschool.

Aunque el surf es la mayor atracción de Playa Venao, hay muchas otras cosas que hacer, como la pesca en alta mar, stand up paddle, kayak, snorkel, buceo, senderismo, avistamiento de aves y yoga.

Estilo de vida en Playa Venao

Esta comunidad de surfistas cuenta con una creciente lista de servicios que incluyen: minimercados, panaderías, lavandería, transportes a la ciudad de Panamá y al Aeropuerto Internacional de Tocumen, boutiques de ropa, restaurantes, bares y cafeterías y una amplia gama de alojamientos que van desde complejos turísticos de lujo hasta albergues ecológicos.

Venao tiene un ambiente animado por las noches, ya que muchos de los restaurantes y hoteles de playa ofrecen música, a menudo con bandas o DJs durante el «sunset», una actividad ya clásica en El Sitio.

Oferta Gastronómica

En Playa Venao podrás disfrutar de una oferta gastronómica muy cosmopolita.  Al ser un punto de encuentro de culturas, realmente vivirás una experiencia culinaria sin igual. Entre nuestras recomendaciones:

  • La Palma by Maito –  Platos, cócteles llenos de frescura y sabor, buena música.
  • WAO Venao – una plaza con beach front con múltiples opciones gastronómicas y un bar de playa de primera.
  • Coleos – Estilo mediterráneo con un toque casero.
  • La Quincha – Fusión de comida panameña con española.
  • La Barca – El lugar ideal para comer, tomar un coctel, cerveza o jugo natural con tus pies descalzos sobre la arena!
  • El Sitio – Cocina internacional y fusión, con ingredientes de temporada, y pescado y mariscos locales.

Glamping en Alaya Wellness Hotel

A 10 minutos en carro de Playa Venao llegas a este lugar llamado Alaya Wellnes Hotel, domos icónicos con una arquitectura única se combinan con un diseño y una funcionalidad modernos y sostenibles en un oasis de paz, bienestar y gastronomía elevada con vistas panorámicas impresionantes.

Ofrece una experiencia gastronómica elevada con una fusión de la gastronomía internacional y panameña con productos locales de la granja a la mesa en el restaurante del hotel Taste of Alaya. En su estudio de arte culinario se crean platos únicos todos los días.

También cuentas con un Yoga Shala, la más grande Shala de yoga en forma de domo en Panamá y Sense of Alaya un Centro de Sanación, inspirado en el bienestar y el equilibrio del cuerpo, la mente y el alma.

Visita Pedasí

Pedasí, a unos 30 minutos en carro de Playa Venao, tiene variedad de comercios, gasolineras y un hospital. Pedasí es uno de los pueblos más pintorescos Panamá con sus casas coloridas con galerías estilo colonial.

Cerca de Pedasí también encontrarás playas impresionantes como Playa Destiladeros, El Arenal y podrás cruzar a Isla Iguana, otra aventura imperdible en la zona de Azuero.

Por qué invertir en Playa Venao y Pedasí

Esta zona es ideal para invertir en Bienes Raíces. Muchos inversores extranjeros y locales buscan y visitan esta área, y se presenta gran oportunidad de obtener precios atractivos. La zona ofrece un gran potencial para el desarrollo de propiedades, agricultura y turismo.

En Acquire Panamá nos enfocamos en dar un servicio especializado. Contáctanos para información de cómo invertir en Azuero y las playas.

WhatsApp Chat
💬 Contacta ahora / Contact now
👋 Consúltanos / Contact us